Servicios

Servicio de Catering - Eventos

Brindamos el servicio de "Catering parrillero"; nos especializamos en el asado de carnes a las brasas; nuestra experiencia de más de 20 años garantiza nuestro servicio y
calidad del mismo. En todos los casos el servicio se brinda en el domicilio del cliente o donde nos indiquen. Nuestra capacidad de atención va desde 10 hasta 1,500
personas, dependiendo del servicio que nos soliciten.

En qué nos diferenciamos de otras ofertas:

Servicio de Parrilla

Este servicio se inicia con unas PICADAS A LA PARRILLA, incluimos chorizos artesanales,
queso, champignones, algunos cortes de cerdo, como matambrito, solomillo o baby back ribs; también algunos cortes de carne de res. Nuestro servicio de PARRILLA ofrece cortes de carne Angus americana, marca C.A.B. (Certified Angus Beef); lo que nos permite garantizar una carne de extraordinaria calidad y asegurar nuestro servicio. Los cortes parrilleros que solemos ofrecer son: bife de chorizo, bife ancho, picaña, vacío, colita de cuadril, entraña fina, asado de tira, T-bone, etc. Eventualmente, también ofrecemos cortes de carne argentina, colombiana y boliviana.

El servicio de parrilla también se extiende a la preparación de pescado y mariscos; en nuestra "PARRILLA MARINA" filetes de atún, pez espada, salmón, trucha y mariscos son los principales protagonistas.

Los vegetales a la parrilla no se salvan; en la "PARRILLA VEGUI", asamos berenjenas, zuchini, pimientos, choclos, champignones, cebollines, tomates, etc.

El servicio de pizzas a la parrilla lo ofrecemos a través de nuestra marca PIZZA GRILL y choripanes y hamburguesas para eventos institucionales, colegiales y familiares lo ofrecemos a traves del COLORAO GRILL.

 

Servicio de Carnes al Cilindro - "Cilindrada"

Otra de nuestra oferta de catering es la de carnes al CILINDRO, nuestra experiencia en esta oferta se centra en la preparación de POLLO y algunos cortes de cerdo, especialmente sugerimos BONDIOLA y PANCETA de cerdo. Ocasionalmente, algunos cortes de res, como colita cuadril. No descartamos otros tipos de carnes, como pato, pavo, cuy entre otros.

 

 

 

 

 

Servicio de Caja China

También nos especializamos en la preparación de carnes a la caja china y nuestra sugerencia es La PANCETA DE CERDO CON PIEL Y SIN HUESO, ese es el corte que recomendamos. También solemos ofrecer POLLO a la caja china y algunos tubérculos y vegetales.

Si el cliente nos solicita la preparación de un lechón a la caja china, lo hacemos con mucho gusto.

 

 

 

Servicios Complementarios

Para cualquiera de nuestras ofertas, sea parrilla, "cilindrada" y/o caja china, Todo Parrilla ofrece diferentes tipos de guarniciones, desde ensaladas frescas hasta papas fritas; también tenemos una variedad de salsas que acompañan las carnes.

El alquiler de mesas, sillas, toldos y menaje también son parte de nuestra oferta; así como también el servicio de mozos, barman, DJ, luces y karaoke